Mexicano 'asalta' a paisanos en Metro en Qatar



Un aficionado mexicano aprovechó su visita a la Copa del Mundo para ‘simular’ un asalto en pleno metro de Qatar: 'Ya se la saben barrio, carteras y celulares'

Los aficionados mexicanos han destacado por su humor y creatividad durante el Mundial que se lleva a cabo en Qatar, pues sus ocurrencias se han hecho virales, como un mexicano que simuló estar 'asaltando' a sus paisanos en el metro del país árabe.

A través de redes sociales circula el video de un hombre con la playera de la Selección Mexicana que gritar una de las frases que utilizan los asaltantes del transporte público en México.

“¡Ya se la saben barrio, carteras y celulares!”, se escucha gritar al aficionado.


Tras escucharlo, los pasajeros del metro, en su mayoría mexicanos, comienzan a reír.

En otro video, que al igual se viralizó, se ve a dos connacional realizando la misma broma.

“¡Carteras y celulares en la mano!”, gritan los aficionados mexicanos en el metro.




Ambos videos han provocado diversas reacciones, unas a favor y otras en contra, pues algunos internautas recordaron los niveles de delincuencia que se viven en México, además de que señalaron que no está bien normalizar estos delitos.

“Mucha risa en Qatar, pero qué tal en Ecatepec”, “El mismo chiste en Ecatepec y no se rieron”, 'Pues que vergüenza! Hacen eso porque tienen dinero y nunca han sido asaltados. Hacer bromas con eso, es no tener ma... Si supieran lo que se siente que te quiten lo que te has ganado con tanto esfuerzo. A parte de ser explotado por muchas empresas', 'Súper mal que se haga una parodia, una desgracia nacional. Da pena estos comportamientos', 'Los felicito por eso nos distinguen en el extranjero por ratas', expresaron los que estaban en contra de este tipo de humor.


Cabe recordar que otros mexicanos se han hecho virales durante esta justa mundialista, como el joven que lleva una bocina gigante en su espalda y que puso el audio de 'fierro viejo' o simulando estar vendiendo cobijas.



También unos mexicanos que se vistieron de qataríes para trollear a argentinos y brasileños pidiéndoles tomarse fotos en lugares públicos, tocar tambores o incluso estar parados en algún punto de la ciudad. Al ver la reacción de sus 'víctimas',  los hombres les dicen: 'Solo los mexicanos podemos'. Ante esto, las personas se alivianan ante el susto e incluso se ríen con ellos.


@bettynava88 #qatarconmexicanos😂🇲🇽 #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 empezaron las mexicanadas con humor 😂😂🤣🫢 please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco😂😂😂✌️🫢🤣 @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 ♬ original sound - Betty Nava



COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7