Mató a su esposa y se compró una muñeca sexual con el seguro

El jurado declaró culpable a Colby Trickle y fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante 50 años.

Un hombre de Kansas en Estados Unidos que mató a su esposa en 2019, utilizó el pago de su seguro de vida y compró una muñeca sexual de tamaño natural por valor de casi 2,000 dólares (alrededor de 34,332 pesos mexicanos). El hombre compró ciho artículo dos días después de recibir el pago del seguro.

El hombre, Colby Trickle, llamó al 911 y le dijo al operador que su esposa de 26 años, Kristen Trickle, se había pegado un tiro en su casa en Hays, Kansas.

El sargento Brandon Hauptman, llegó pronto al lugar. Habló con Colby Trickle pero luego sospechó de su participación en la muerte de su esposa.

Sin embargo, tres días después de la muerte de Kristen Tickle, el doctor Lyle Noordhoek, forense, dictaminó que la mujer se había suicidado.

El caso dio un giro dramático cuando, después de algunos años, se reveló que Colby Trickle, que estaba en la Reserva del Ejército, cobró dos pólizas de seguro de vida para su esposa por un total de más de 120,000 dólares (poco más de 2 millones de pesos), según el informe.

Según los investigadores, Colby Trickle gastó casi 2,000 dólares en una muñeca sexual después de recibir el pago del seguro dos días después de la muerte.

El fiscal adjunto del condado de Ellis, Aaron Cunningham, dijo que Colby Trickle gastó los 120,000 dólares del pago del seguro en unos ocho meses.

Además de comprar la muñeca sexual, Colby Trickle también gastó miles de dólares en videojuegos, pagó sus deudas y compró equipos de música para cumplir su sueño de convertirse en artista.

El 14 de julio de 2021, casi dos años después de la muerte de Kristen Trickle, Colby Trickle fue acusado de asesinato en primer grado y de obstruir la investigación por parte de las fuerzas del orden.

Durante su juicio en septiembre del año pasado, los fiscales informaron al jurado sobre la compra de muñecas sexuales por parte de Colby Trickle. 

El jurado declaró culpable a Colby Trickle y en noviembre del año pasado, fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante 50 años.


Comentarios

copyright de contenido INFO7