Mata a su padre para cobrar la pensión y todo queda grabado

Un hombre que no tenía buena relación con su padre de 83 años decidió acabar con su vida y descuartizar su cuerpo para seguir cobrando la pensión

'Me tenía podrido', estas fueron las palabras que lanzó un hombre a los detectives para justificar el atroz crimen que cometió contra su padre de 83 años en Argentina.

Alexis Pachu, de 46 años de edad, tenía una relación difícil con su padre, Atilio por lo que decidió mudarse de su casa a unas 30 cuadras, por lo que iba y venía.

Sin embargo, fue esta última Nochebuena que decidió acabar con la vida de su padre, pero no solo eso, sino que también descuartizó el cuerpo para presuntamente, seguir cobrando la pensión con la que se mantenía.

Alexis que había trabajado en una empresa gastronómica aprovechó sus conocimientos de chef y después de apuñalar a su padre con un cuchillo, descuartizó el cuerpo con una sierra y colocó algunos restos en una maleta negra, misma que arrastró por casi tres cuadras hasta dejarla frente a un parque del barrio.

Fue la mañana de Navidad cuando un vecino realizó el macabro hallazgo y reportó los hechos a la Policía. Los peritos forenses abrieron la maleta y descubrieron partes del cuerpo, pero faltaban las manos, los brazos y la cabeza, por lo que no pudieron identificar a la víctima.

Las autoridades se avocaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y descubrieron dos videos que muestran a Alexis arrastrando una maleta.

La Policía se dirigió hasta la casa de la víctima en donde encontraron al sospechoso dormido sosteniendo un cuchillo de cocina entre sus manos, el cual se cree fue utilizado en el crimen.

La cabeza y una pierna se encontraron en el congelador del refirgerador. Los brazos fueron hallados en una bolsa dentro de un patio interno, junto con otros seis cuchillos y el teléfono celular del acusado. Otra bolsa contenía ropa manchada con sangre.

El fiscal Martín Rodríguez dijo que de acuerdo a los restos de la víctima, el octagenario habría vivido en deplorables condiciones por su hijo.

"Tenía la apariencia de estar deshidratado, desnutrido y con signos de haber estado postrado en una cama", dijo el Fiscal.


Comentarios

copyright de contenido INFO7