Mata a su esposa en plena boda y luego se quita la vida
Lo que tenía que ser un momento especial y de felicidad para una pareja de recién casados se convirtió en una tragedia cuando el novio asesinó a su esposa en plena boda.
En un aparente arranca de ira, el novio abrió fuego durante la recepción de su boda en Tailandia, matando a cinco personas e hiriendo a una.
Según medios locales como el Bangkok Post, este incidente ocurrió en una casa en el área de Wangnam Kieo en la provincia de Nakhon Ratchasima.
El novio, Chaturong Suk-suk de 29 años de edad, se encontraba celebrando una recepción con su familia y parientes en su casa después de una boda tradicional, pero en un momento se retiró y tras sacar una pistola de su coche, regresó para matar a su novia, que era 15 años mayor que él, su suegra, y su cuñada.
Además, uno de los invitados murió y otro resultó gravemente herido.
Un total de 5 personas murieron y 1 resultó herido ese día, incluido el novio que luego se suicidó.
El atacante, era un ex soldado, perdió una pierna en un accidente mientras estaba de servicio hace varios años y ganó una medalla de plata como miembro del equipo nacional de natación en los Juegos Paralímpicos de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) en Indonesia el año pasado.
Testigos declararon a las autoridades que el novio estaba tomando bebidas alcohólicas en el momento del crimen y que además discutió con su recién esposa. Aseguraron que el novio sentía desconfianza y ansiedad por su novia.
Los dos vivieron juntos durante tres años y luego se casaron oficialmente.
Comentarios