Una exprofesora de la escuela IKM-Manning en Iowa, Estados Unidos que fue acusada de abuso sexual de estudiantes se declaró culpable de todos los cargos esta semana y será sentenciada en marzo.
Cassidy Kraus, de 24 años se casó en julio del 2023, pero apenas un mes después su esposo, Zachary, le pidió el divorcio el 28 de agosto, cuando salió a la luz el abuso contra al menos tres niños.
La joven fue arrestada en octubre y acusada de abuso sexual en tercer grado, dos cargos de actos lascivos con un niño y tres cargos de difusión de material obsceno a menores.
A principios del mes de enero se presentó un acuerdo de culpabilidad en el que Kraus acordó declararse culpable de los seis cargos que enfrenta.
Kraus compareció ante el tribunal el lunes para declararse culpable de todos los cargos. Actualmente está programada una audiencia de sentencia para el 11 de marzo en el juzgado del condado de Carroll.
Cassidy podría enfrentarse a una pena máxima de 33 años de prisión.
Según las denuncias penales dentro del caso, Kraus realizó actos sexuales con una víctima menor en enero del 2023 y cometió actos lascivos con una víctima menor en mayo del 2022. Las denuncias penales también alegan que Kraus difundió material obsceno a tres víctimas menores a través de la aplicación móvil Snapchat.
El distrito escolar recibió la renuncia de Kraus en lugar de despido el 25 de agosto. Kraus era maestra de lectura en una escuela secundaria.