Madre se atraganta mientras hacía la cena y muere

Su esposo y sus dos hijos de 14 y 2 años fueron testigos del momento en que su madre se estaba atragantando con comida en su casa

Una madre murió trágicamente después de atragantarse con la comida mientras preparaba la cena frente a su familia.

La tarde del 24 de febrero, Siobhan Rose Simmonds, de 33 años, fue encontrada luchando por su vida en el suelo de su casa en Dover por su hijo pequeño, su pareja y su hijo.

Los paramédicos acudieron rápidamente, pero su corazón se había detenido. Trabajaron duro para reactivar su joven corazón y tuvieron éxito, pero para Siobhan ya era demasiado tarde: no despertó del coma y fue declarada muerta una semana después, el 1 de marzo de 2024.

El personal de cuidados intensivos del Hospital William Harvey mantuvo su corazón latiendo porque era donante de órganos. La llevaron a cirugía y donó su páncreas, hígado, ambos riñones y, por último, su corazón.

Rindiendo homenaje, su padre John Simmonds dijo: "Ella era tan encantadora, tan alegre, ayudaría a cualquiera. Todos intentaron ayudarla a sobrevivir pero ella simplemente se ahogó. Le podía pasar a cualquiera".

Familiares y amigos lanzaron una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la familia de la Sra. Simmonds a pagar su funeral, la cual superó el objetivo de £ 3,000 .

Siobhan era madre de dos hijos, un hijo de 14 años al que adoraba y una hija de dos años.

Su pareja y sus dos hijos que presenciaron el momento en que se desvaneció, su mundo se les derrumbó, señalaron.


Comentarios

copyright de contenido INFO7