Madre mata accidentalmente a su hija con una pistola

Madre mató accidentalmente a su hija adolescente de 16 años de edad al intentar dispararle a un perro callejero que atacaba a sus gatitos

Una mujer de 43 años, identificada como Amanda Myrene Fields Moffett, se declaró culpable esta semana por ser acusada de homicidio involuntario hace cinco años hacia su hija adolescente Laramie de 16 años de edad.

Esto sucedió en el Norte de Oklahoma, Estados Unidos.

El día del trágico accidente ocurrió el 5 de octubre del 2018, cuando la hija de Myrene fue con ella para avisarle que un perro desconocido estaba atacando a sus gatos que estaban afuera de la casa.

Por lo tanto, Amanda se dirigió al porche, tomo una pistola y disparó hacia el patio oscuro, tratando de dispararle al perro o al menos asustarlo con el estruendo del balazo, más no verificó que no hubiera nadie más en su camino.

Desgraciadamente, su hija se encontraba justo donde ella disparó para alejar al perro.

Todo propietario de armas tiene la responsabilidad legal de extremar las precauciones al disparar un arma de fuego. Desafortunadamente, este caso resalta los posibles resultados trágicos sin esa precaución”

Clinton Johnson, Fiscal Federal

En este caso hubo desacuerdos e irregularidades de acuerdo a las declaraciones con cuantos disparos había recibido la menor.

La madre culpable de homicidio involuntario, está enfrentando 8 años de cárcel federal.

El caso es investigado por la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, el FBI y la Oficina del Sheriff del condado de Nowata.

Por ahora Myrene está sobre libertad condicional hasta la sentencia, la cual aún no ha sido programada, informan las autoridades.

 

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7