Una niña de apenas 5 años fue violada y víctima de feminicidio en un campamento instalado en un bosque que es para personas sin hogar en Kansas, Estados Unidos.
Esto a raíz de que su madre corriera a la niña y a otros miembros de la familia de la casa.
La pequeña infante fue identificada como Zoey Felix y fue encontrada en una gasolinera al borde de la muerte a causa de las graves lesiones que le hicieron.
Una vez que encontraron a Zoey, la trasladaron a un hospital en donde falleció, ya que no pudo resistir las heridas y violencia generada hacia ella.
El sospechoso principal es identificado, Mickel W. Cherry, de 25 años, fue arrestado y acusado de asesinato, violación de la pequeña Zoey, que entra en la acusación del delito en contra de una víctima menor de 14 años.
A pesar de lo grave del crimen, el agresor está detenido bajo fianza.
Vecinos que fueron interrogados, informaron que el sospechoso, llego a vivir con Zoey en la misma casa, junto con su hermana y su padre.
También afirman que la madre de Zoey fue sumamente agresiva al momento de echarlos de la casa, dejándolos sin un techo en donde vivir, orillándolos a vivir provisionalmente en el campamento del bosque.