Madre asfixia a su bebé porque no dejaba de llorar en España
Una mujer cometió un terrible crimen al asesinar a su propio hijo de tan solo 4 meses de nacido, porque no dejaba de llorar.
Los hechos ocurrieron el 27 de julio en Sevilla, España, pero hasta ahora se dieron a conocer porque no existían sospechas de un crimen.
Sin embargo, tras realizarle la autopsia al cuerpo del bebé, está arrojó como resultado que el menor había muerto por a causa de un hematoma subdural agudo, posiblemente de origen traumático, además de una hemorragia subaracnoidea. Esto apuntaba a una posible lesión provocada por un golpe. Más tarde, la mujer confesó que había golpeado al bebé en la cabeza y luego le apretó el cuello hasta que dejó de moverse.
La mujer confesó que antes de los hechos había consumido dos litros de cerveza y que se encontraba cuidando a su hijo, mientras su esposo trabajaba.
Cuando le habló a su esposo, este le aconsejó que llevara a su hijo al hospital, pero fue una vecina quien contactó a los servicios de emergencia. El bebé fue trasladado a un hospital de la localidad, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Después de que se dieron a conocer los resultados de la autopsia, la mujer fue detenida el 1 de agosto y puesta a disposición a disposición de un juez, mismo que ordenó su ingreso a prisión provisional sin derecho a fianza.
El bebé había nacido prematuro por lo que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante un mes. Trascendió que presuntamente los padres mostraron un desinterés en su hijo, principalmente la madre.
La investigación del caso continúa abierta con el fin de develar resultados de un nuevo informe forense, y es que, se busca determinar las causas exactas de la muerte del niño.
Comentarios
Notas Relacionadas