¡Macabro! Decapita a su padre y juega futbol con los restos

El detenido, que estaba sin camiseta y cubierto de sangre cuando fue retenido, fue trasladado a una comisaría antes de ser trasladado a una unidad psiquiátrica

Varios automovilistas fueron testigos de una perturbadora escena, digna de una película de terror, cuando un hombre ensangrentado y con un hacha, jugaba con una cabeza humana como si fuera balón de futbol.

Los hechos fueron reportados a las autoridades el lunes 8 de abril alrededor de las 22:00 horas en la localidad de Soto de Ribera en Asturias.

Los reportes indicaban que un hombre sin camiseta, empuñando un hacha y cubierto de sangre, se lanzaba encima de los vehículos que pasaban.

Elementos de la Guardia Civil localizaron y arrestaron al hombre.

La policía cree que el detenido decapitó a su padre, de 71 años, con un hacha antes de utilizar la misma arma para atacar los vehículos de los conductores sorprendidos en la carretera N-630 en Soto de Ribera.

Uno de los conductores que presenció la macabra escena afirmó en las redes sociales: "Un loco en la rotonda de Soto de Ribera acaba de matar a alguien. Hay la cabeza de un anciano en la pista y un tipo más joven sin la camiseta cubierta de sangre que acaba de arrojarse contra mi auto. La policía llegó y lo tiró al suelo. Increíble."

El detenido, que estaba sin camiseta y cubierto de sangre cuando fue retenido, fue trasladado a una comisaría antes de ser trasladado a una unidad psiquiátrica de un hospital. Hasta el momento solo ha sido identificado por sus iniciales: PM. El fallecido tenía otros dos hijos.

Aún no se sabe por qué su hijo, que se dice que vivía con su presunta víctima en una casa cerca de la rotonda donde se desarrolló la escena de terror, supuestamente enfureció.


Comentarios

copyright de contenido INFO7