¡Macabro! Asesinan a embarazada en ritual de brujería



La víctima, de 24 años de edad, fue encontrada con el viente abierto y los genitales mutilados.

Una mujer de tan sólo 24 años de edad fue encontrada sin vida con sus genitales mutilados y su estómago abierto en Brasil; las autoridades creen que fue asesinada para un ritual de brujería.

La víctima, que fue identificada como Ohana Karolin, tenía siete meses de embarazo y era madre de tres pequeños. Vivía en el municipio de Mogi Guacu, en el estado sureño de São Paulo.

El cuerpo mutilado de Ohana fue descubierto por transeúntes que caminaban por las calles de Portal Dos Lagos, una zona que está rodeada de iglesias evangélicas.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Policía acude a reporte de posesión demoníaca

De acuerdo con las autoridades el cuerpo de la joven fue hallado solamente con una camiseta encima; sin embargo, cerca del cadáver había un shorts, una par de sandalias y dinero.

El cuerpo de Ohana fue identificado por su exesposo y padre de sus hijos y actualmente la policía de Brasil se encuentra investigando el caso para dar con el o los responsables del brutal asesinato que dejó a tres pequeños sin una madre.

Un ritual macabro de brujería es una de las líneas de investigación debido a la brutalidad con la que fue cometido el crimen el pasado 21 de septiembre.

Te puede interesar: Conmociona a vecinos muerte de niño a manos de su mamá

Una amiga de la víctima aseguró que la vio subirse a un carro color negro a la medianoche el mismo día que fue asesinada. Mientras que otros testigos, afirman haber visto el mismo automóvil en la zona en la que fue encontrado el cuerpo a las 3:00 de la mañana.

Por otra parte, un amigo de Ohana dijo a la Policía que en los últimos días la joven comenzó a frecuentar a integrantes de una especie de secta por lo que muchas personas decidieron alejarse de ella.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7