Loros son testigos en juicio de divorcio por infidelidad
Todos los loros tienen la capacidad de aprender a hablar o, por lo menos, repetir ciertos sonidos que escuchan a veces. Aunque hay unos que son más habilidosos que otros.
En un caso insólito, un hombre descubrió que su esposa le estaba siendo infiel, gracias a los dos loros que tenía en su casa, pero no solo esto sino que ahora las aves son los testigos principales en un juicio de divorcio.
Los hechos ocurrieron presuntamente en Estambul, Turquía. El hombre descubrió que su mujer lo estaba engañaba gracias a que sus loros repetían "Mi marido no está en casa, ven".
El hombre decidió creerle a sus aves y llevó el caso hasta un tribunal para divorciarse de su mujer.
El hombre que usó a sus loros como testigos cuenta los días para divorciarse.
Al parecer, dos "loros" fueron presentados como testigos en un caso de divorcio
Ante el juez comparecieron el cónyuge de la víctima y sus testigos, que acudieron al Palacio de Justicia de Anatolia para la primera audiencia del caso.
Se supo que el caso fue pospuesto para una fecha posterior.
Los usuarios que reaccionaron a la publicación creen que la publicación del hombre en donde posa con sus dos loros frente al tribunal son una broma que muchos se creyeron. ¿tú qué opinas?
¿Cómo es posible que los loros puedan hablar?
Estos animales cuentan con un órgano denominado siringe. Se trata de una membrana localizada en la tráquea que permite a algunas aves imitar con precisión una gran cantidad de sonidos. Ciertos loros son más habilidosos a la hora de repetir palabras que oyen de forma habitual.
Comentarios
Notas Relacionadas