Le lleva la comida a su trabajo y descubre infidelidad

Una chica de Venezuela cuenta su experiencia de cómo descubrió que su novio le fue infiel con una compañera de trabajo

Un nuevo caso de infidelidad fue expuesto en TikTok, ahora una joven cuenta que quiso tener un bonito gesto con su novio al llevarle de comer a su trabajo, pero la sorprendida fue ella al descubrir que la estaba engañando.

El video compartido por la usuaria Cristina (@meidycrstina1999) se hizo viral en la aplicación de videos cortos, pues hasta el momento suma 16.9 millones de reproducciones y más de 1.6 millones de "me gusta".

"Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio que malo puede pasar", se lee en el video donde muestra de fondo una foto del recipiente de la comida.

De acuerdo con lo descrito en el video, Cristina, quien es de Caracas, Venezuela, habría encontrado a su novio abrazando a una compañera de trabajo.

"Amor espera, las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", se lee en la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp.

Los internautas se burlaron del descaro que tuvo el hombre porque al final le dice que lo perdone, pero que le lleve de nuevo la comida.

"'Perdóname, pero trae la comida'. Que te haga la comida tu compañera a la que estabas abrazando porque pasaba por momentos difíciles", "Que la compañera de trabajo le lleve la comida", "Y todavía pide la comida", "ok sí, pero la comida es primero", "Jajajaja, quería que de todas formas le llevara la comidita para compartirla con la 'amiga que está pasando por un momento difícil'", "Llévale su comida para que coma con la otra suele pasar... su esposa de mi amigo nos cocina a los dos y ella ni enterada está", fueron algunos de los más de 14.8 mil comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7