Las 7 ciudades más impactantes del mundo

Todas las ciudades poseen peculiaridades que las diferencian de cualquier otro lugar, sin embargo, algunas de ellas acumulan tal cantidad de rarezas

  • Por: Aracely Castañon
  • julio, 19, 2021 12:16
  • Comentarios

Todas las ciudades del mundo poseen peculiaridades que las diferencian de cualquier otro lugar. Sin embargo, algunas de ellas acumulan tal cantidad de rarezas que hoy te presentamos, las siete ciudades más impactantes.

NAJAF - LA CIUDAD CEMENTERIO

En esta ciudad de Irak se encuentra el cementerio más grande del mundo. Mide el doble que el Central Park de New York y tiene enterradas cerca de 5 millones de personas. 

COOBER PEDY: LA CIUDAD SUBTERRÁNEA

Es una localidad minera ubicada en el medio del desierto de Australia, está enteramente bajo tierra ya que las altísimas temperaturas, hacen que la vida humana en la superficie terrestre sea prácticamente imposible.

YAKUTSK: LA CIUDAD MÁS FRÍA EN EL MUNDO

Situada en el noreste de Siberia, sus temperaturas pueden llegar a los 64ºC bajo cero. Con semejante frío el hierro se rompe como si fuese cristal y el mercurio se congela. 

HUM - LA CIUDAD MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

Visitar esta ciudad en Croacia, es como hacer un viaje en el tiempo hace mil años, ya que todo se ha conservado prácticamente intacto. Pero sin duda lo más impresionante es que solo tiene 50 habitantes.

ZHAOTONG – LA CIUDAD CONSTRUIDA SOBRE UN RÍO

Se encuentra en la República Popular China se trata de una urbanización de edificios construidos a lo largo de un río angosto, rodeados por montañas, tanto que los edificios parecen mantenerse en pie por arte de magia.

CHAUEN - LA CIUDAD MÁS AZUL

Sus paredes, puertas, e incluso las escaleras de esta ciudad en Marruecos, destacan por sus distintos tonos de azul, pintados así por judíos que vivían allí, los cuales consideraban que el azul era un color sagrado.

SETENIL DE LAS BODEGAS – LA CIUDAD EN LA ROCA

Esta localidad en España, está construida en una enorme roca de basalto. Hay calles en este pueblo en donde en lugar del cielo, ves las rocas. Podría parecer que están a punto de caer, pero se han mantenido firmes durante siglos.

Y tú que opinas, ¿cuál de todas estas ciudades te gustaría conocer? sin duda vivirás una experiencia única.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7