Lanzan a narcotraficante vivo y maniatado al mar

Un video muestra las crudas imágenes de un hombre que es lanzado al mar vivo y con sus extremidades maniatadas. ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Advertimos que las imágenes son fuertes por lo que se recomienda discreción ya que pueden herir su sensibilidad.

Películas de Hollywodd dan muestra de cómo se cobran las mafias las traiciones de alguno de sus integrantes, pero estas escenas no están muy lejos de la realidad, y es gracias a las redes sociales que podemos darnos cuenta de esto.

Es precisamente un video que muestra las crudas imágenes de un hombre que es lanzado al mar vivo y con sus extremidades maniatadas.

El video que está causando conmoción ocurrió presuntamente el 18 de julio en las inmediaciones de la isla de Martinica, un territorio que forma parte de la ruta del narcotráfico entre República Dominicana y Venezuela, pero hasta ahora fue dado a conocer en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a un hombre con las manos atadas con un cincho, recostado en lo que parece ser una lancha, después es cargado por una persona hasta el borde de la embarcación y arrojado al mar. Aunque no se ve en el video, trasciende que el hombre también estaba atado de sus pies y le fue colocada un ancla para que se hundiera más rápido.

En el audio ambiente se alcanza a escuchar que la víctima dice a la persona que lo está grabando: "Ayúdame", pero es lanzado al mar.

De acuerdo con la primera información que trasciende, el hombre que fue lanzado al mar fue identificado como Reinaldo Fuentes Campos alias "El Talibán".

Se trata de un narco venezolano que presuntamente le robó cocaína al Cartel del Golfo de México y estos en venganza primero lo torturaron y después lo maniataron y lo lanzaron al mar donde perdió la vida de una manera cruel.

Fuentes era un narcotraficante que operaba en el mar Caribe.

La Policía Nacional ya abrió una investigación sobre el asesinato de Fuentes. Por su parte, la Armada de República Dominicana emitió un comunicado y dijo que no tenía información de que esto haya ocurrido en aguas bajo su jurisdicción.


Comentarios

copyright de contenido INFO7