El Departamento de Policía de Laredo informó que el conductor que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que resultó en que el automóvil y otros vehículos se incendiaran el domingo por la tarde se encuentra en condición estable.
Las autoridades mencionaron que el hombre de 28 años estaba al volante de un Lamborghin Huracán Sterrato 2024, en dirección norte por McPherson Road, cuando, según informes, perdió el control y se estrelló contra un árbol frente a un restaurante.
El departamento dijo que el automóvil quedó cortado por la mitad y estalló en llamas tras el impacto.
Tres vehículos estacionados cerca del lugar del accidente fueron alcanzados por el fuego, entre ellos una camioneta y una camioneta todoterreno que se incendiaron, y un Jeep, que solo recibió daños por el calor.
Las autoridades dijeron que el conductor pudo salir del automóvil y luego fue trasladado al hospital en condición estable.
No se reportaron a otras personas heridas.
Según el Departamento de Policía de Long Island (LPD), el accidente continúa bajo investigación para determinar las acciones del conductor que lo provocaron. No ha sido citado ni acusado a la espera de los resultados de la investigación.