Joyería exhibe accidentalmente infidelidad en una pareja

La historia fue contada por una mujer australiana identificada como Tallulah Rose en TikTok, asegurando que esto le ocurrió a una amiga

Una joyería expuso accidentalemente una infidelidad en una pareja que acudió a comprar un anillo de compromiso después de dos años de relación.

La historia fue contada por una mujer australiana identificada como Tallulah Rose en TikTok, asegurando que esto le ocurrió a una amiga.

"No se puede confiar en los hombres", dice en el vídeo antes de profundizar en la historia.

"La premisa del anillo es que es para el amor de tu vida. Sólo puedes comprarlo una vez", dice. "Digamos, por ejemplo, que estás comprometida con un chico y él te compra un anillo de esta empresa, y luego no os casáis o lo que sea. La próxima chica, si quiere un anillo de esa empresa y él intenta comprarlo, le dirán: 'No puedes comprar uno, traviesa'".

Ella dice que su amiga había estado saliendo con este hombre durante unos dos años. Viven juntos y planeaban comprometerse. Es decir, hasta que su novio fue atrapado por Darry después de haberle comprado un anillo al joyero en el último mes para otra persona.

"Conocí a este tipo y creo que es realmente estúpido y simplemente no entendió el concepto de la empresa", dice. "Entonces él va a comprar uno con ella a su lado. La compra fue rechazada porque resulta que, curiosamente, ya había comprado uno a pesar de que mi amigo nunca había recibido un anillo. Resulta que compró uno hace muy poco, como un mes antes. Resulta que había estado saliendo con la chica de la que te dice que no te preocupes durante los últimos 6 meses y ya le había comprado uno y le había regalado uno".

Ella dice que su amiga finalmente rompió con su futuro prometido después de descubrir la infidelidad.

Joyería defiende el amor verdadero

Darry Ring, una joyería que utiliza la verificación de identidad en el proceso de compra para garantizar que los clientes solo compren anillos una vez, pide que los clientes "firmen" su "decisión de amor verdadero". Una vez que se compra un anillo al joyero, ese cliente no podrá comprar un anillo para otra persona.

"Te acepto como fiel compañero y mi único y verdadero amor, para tenerte y cuidarte, desde hoy en adelante, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, para amarte y cuidarte, hasta que la muerte nos separe. El amor verdadero nunca termina", se lee en el acuerdo entregado por la joyería.

acuerdo-joyeria.jpg

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7