Joven mata a mujer que se burló de él durante acto sexual

El joven de 17 años podría recibir una pena de prisión de hasta diez años según la legislación penal juvenil alemana si es declarado culpable

Una mujer fue brutalmente golpeada y estrangulada hasta la muerte por un joven de 17 años después de reírse de él mientras mantenían relaciones sexuales, escuchó el tribunal.

Blanca C., de 28 años, conoció a Mohamed Ali S., de 17, en un bar de la ciudad alemana de Frankfurt el 3 de octubre del año pasado, donde ambos consumieron algunas bebidas y drogas juntos.

Después salieron del bar para ir a su departamento en donde quisieron tener relaciones consensuadas.

Pero cuando, según los informes, Mohamed no logró tener una erección, Blanca se rió de él por ello.

Esto enfureció al adolescente tunecino que "la golpeó y la estranguló" en un violento arrebato hasta que murió, dijo la fiscal Constanze Jung.

El acusado grabó parte del ataque con su teléfono. Mientras enfocaba la cámara hacia el cuerpo de Blanca, alardeaba: "Yo la maté", según la fiscalía.

Un testigo llamó a la policía en medio de la noche, quienes acudieron al departamento de Blanca, donde derribaron la puerta y la encontraron muerta. 

Mohamed Ali S. fue arrestado en la casa de sus padres en el distrito Bonames de Frankfurt, a unos 10 kilómetros del piso de Blanca, pocas horas después.

El juicio por asesinato, que está cerrado al público debido a que el acusado es menor de edad, comenzó el lunes en el Tribunal de Distrito de Frankfurt, en el estado alemán de Hesse. 

Mohamed Ali S. podría recibir una pena de prisión de hasta diez años según la legislación penal juvenil alemana si es declarado culpable. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7