Joven cae en agujero por ir distraído viendo el celular

Cámaras de seguridad de un almacén captaron el momento de la dramática caída

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 18, 2022 12:32
  • Comentarios

En muchas ocasiones es tanta nuestra dependencia al celular, que ni caminando lo dejamos de usar, pero esto solo puede atraernos accidentes.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con un adolescente que ingresó a un almacén y  cayó por un agujero a un piso inferior, afortunadamente sobrevivió a la caída.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad de un almacén en Estambul, Turquía.

En el almacén un trabajador de playera roja  recibe de un piso superior bolsas y las lanza al piso inferior a través de una rejilla abierta en el piso.

Posteriormente el adolescente ingresa al almacén sin dejar de ver el celular mientras camina por lo que no pudo ver que había una rejilla abierta en el piso y cayó al piso inferior.

En otra toma de la cámara de seguridad del piso inferior, se ve que el joven cae sentado sobre una pila de cajas de cartón, lo que amortiguo su caída y evitó que sufriera lesiones más graves.

El adolescente visiblemente consternado se baja de la pila de cajas aparentemente sin lesiones, un hombre aparece en la escena para revisar que se encontraba bien y llevarlo a la salida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7