Invierte fortuna en casa de renta; dueño la 'corre'



Una mujer aseguró que invirtió 'una fortuna' en la casa que rentaba porque el dueño nunca le realizó arreglos

Cuando las personas rentan un inmueble para vivir ya sea por un tiempo definido o indeterminado, lo cierto es que se topan con algunas clausulas por parte de los propietarios, como el de no hacer modificaciones al lugar.

Pero, si esa cláusula no se te hubiera indicado, ¿invertirías tú dinero en modificar un espacio que no es tuyo?

Channay es una joven que asegura invirtió 'una fortuna' en remodelar el lugar que renta en el Reino Unido, para su sorpresa, el dueño le dijo que tenía que desalojar la vivienda por iba a venderla.

La joven conocida en Tik Tok como  @cleaningmum, utiliza su cuenta para dar consejos de limpieza, así como trucos para aprovechar al máximo distintos productos para el hogar.

'Encuentro la limpieza mentalmente relajante y terapéutica. Fue mi refugio durante esta pandemia. Subir mis vídeos de limpieza en TikTok no solo me mantuvo activa, sino que además ayudó a otras mujeres que están haciendo lo mismo también', dice Channay en un antiguo video en Tik Tok.

Pero, su entusiasmo por la limpieza sería frenado por el dueño de la propiedad cuando le avisó que tenía que desalojar la propiedad en enero y a través de un Tik Tok expresó su sentir.

'Cuando te acabas de gastar ££££ (una fortuna) en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo', afirmó @cleaningmum, en un video de la vivienda.

Según informó el medio Daily Mirror, la mujer declaró que el dueño del inmueble no realizaba arreglos a la casa por eso ella decidió encargarse de hacerlos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7