Los vídeos virales de Skibidi Toilet de DaFuqBoom en Youtube están siendo investigados por las autoridades rusas después de que un residente de Moscú denunció la serie, preocupado por su "efecto perjudicial" en los niños.
Los videos caóticos y sin sentido de YouTube se han hecho famosos por su representación de una guerra entre inodoros con cabezas humanas y personas con varios dispositivos electrónicos en lugar de cabezas.
Skibidi Toilet fue creado por'DaFuqBoom', con sede en Georgia, cuyo nombre real es Andrei Gerasimov, quien en una entrevista dijo que "no esperaba" que su contenido impactara de la manera en que lo hizo.
Sin embargo, la famosa serie de YouTube de Andrei está siendo investigada por las autoridades gracias a su actual popularidad después de que un ciudadano preocupado denunció los videos a las autoridades rusas.
Según informes de noticias locales rusos, un hombre que vive en Moscú alertó a la policía sobre los videos de YouTube de Skibidi Toilet, citando su "efecto perjudicial" en los espectadores jóvenes después de que sorprendió a su hijo mirándolos.
Según los informes, el hombre pidió que también se investigara al creador de la serie, Andrei.
"Recibimos un llamado de un residente de Moscú sobre la necesidad de bloquear en Internet los materiales de video en forma de cortometrajes de Skibidi Toilet, que tienen un efecto perjudicial en los niños", dijo una fuente policial.
Ahora, a los investigadores se les ha encomendado la tarea de ver los 70 episodios actuales de las batallas épicas entre baños y máquinas humanoides.