¡Insólito! Hombre se traga 39 monedas para obtener zinc

El hombre dijo que pensaba que el contenido de zinc de las monedas le ayudaría a fortalecer su cuerpo, también se tragó 37 imanes

Un hombre de Delhi se tragó 39 monedas y 37 imanes después de suponer que el contenido de zinc de las primeras le ayudaría en el fisicoculturismo, según un informe del Times of India.

Los médicos del Hospital Sir Ganga Ram de la capital nacional dijeron que el paciente acudió a la sala de urgencias del centro médico después de quejarse de vómitos repetidos y dolor abdominal durante más de 20 días.

Los familiares del hombre dijeron a los médicos que había comido monedas e imanes en ese período y una radiografía de su abdomen mostró sombras con forma de monedas e imanes. Al hombre también se le realizó una tomografía computarizada, que mostró un gran trozo de monedas e imanes que habían bloqueado sus intestinos.

Cuando los médicos le preguntaron por qué había consumido las monedas y los imanes, dijo que pensaba que el contenido de zinc de las primeras le ayudaría a fortalecer su cuerpo. También dijo que el imán aseguraría que las monedas permanecieran en el intestino y ayudaría a absorber el zinc.

El hombre fue hospitalizado y los médicos realizaron una cirugía de dos horas para extraer 39 monedas y 37 imanes del interior de su cuerpo.

"Se abrieron los intestinos y se sacaron las monedas y los imanes. Ambos bucles se unieron mediante dos anastomosis diferentes".

"Tomamos una radiografía operativa que mostró que se habían eliminado todos los cuerpos extraños", dijo a The Times of India el Dr. Tarun Mittal, consultor principal de cirugía laparoscópica, láser y general del hospital.

Mittal advirtió al público en general que no intente comer monedas e imanes, ya que podría "poner en peligro la vida".

El hombre fue dado de alta del hospital, después de pasar una semana en el centro como parte de la hospitalización posoperatoria y se dice que ahora se encuentra bien, según los médicos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7