¡Indignante! Empleado da brutal patada a perro en pet shop
Las imágenes de un presunto maltrato animal están generando indignación y repudio en la comunidad de Ubaté, Colombia.
El video que fue compartido en redes sociales para que el agresor se haga responsable de los hechos comenzó a viralizarse.
Los hechos se registraron en una tienda de mascotas cuando una clienta ingresó con su perro llamado 'Aspen', pero cuando el animal se quiso acercar a un gato, recibió una butal patada por parte de un empleado de la tienda. Todo fue captado por la cámara de seguridad del negocio.
La brutalidad del golpe dejó al perro gravemente herido, en donde incluso se puede ver que comenzó a convulsionar en el lugar.
Según la publicación del video, "el empleado Oscar Ruiz le pego una patada al perro de mi amiga porque pensó que iba a atacar a un gato".
"Aspen creció con Gatos y juega con ellos. A causa de esto, Aspen ahora está en cuidados intensivos y no puede caminar", se lee en la publicación.
La familia de Aspen, en entrevista con medios locales, expresaron su consternación y denunciaron el atroz maltrato sufrido por su mascota.
Por su parte, los propietarios del negocio asumieron la responsabilidad económica de los gastos veterinarios y han colaborado con las autoridades para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes.
Por su parte, el gobierno municipal de Ubaté, al conocer el caso, emitió un comunicado oficial expresando su rechazo y anunciando que el caso está siendo investigado por el Grupo GELMA de la Fiscalía.
Mientras tanto, el perro maltratado, quien tiene año y dos meses de edad, fue dado de alta en una clínica de Bogotá con pronóstico reservado.
Comentarios
Notas Relacionadas