Imprudente mujer se salva de morir arrollada por tren

Una mujer estuvo a milímetros de morir arrollada por un tren de alta velocidad al ignorar las barreras de protección en una estación en Ermelo, Holanda

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 23, 2021 13:00

PAÍSES BAJOS.- Una imprudente mujer evadió la muerte o lesiones graves cuando casi es arrollada por un tren a alta velocidad mientras atraviesa la barrera, en Ermelo, Holanda.

A través de redes sociales se puede ver a esta persona corriendo a través de las barras de protección antes de decidir dar la vuelta, salvándose de morir cuando el tren pasa a toda velocidad.

El video de infarto finaliza mostrando a la mujer alejándose del la muerte mientras un ciclista observa.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a la persona involucrada.

De acuerdo a la información los hechos ocurrieron a principios de este mes, pero la red ferroviaria holandesa publicó el video hasta ahora como una advertencia para otros y dice que estos incidentes tienen consecuencias.

"Desafortunadamente, los conductores todavía ven con demasiada frecuencia que la gente realiza travesuras peligrosas en los pasos a nivel y en los ferrocarriles", dijo ProRail, la compañía que mantiene los ferrocarriles de Holanda en un comunicado.

Agregan que tales incidentes causan dificultades tanto para los conductores de trenes como para otros viajeros.

Martijn de Graaf, portavoz de la compañía, dijo: 'Es una lástima que no podamos tener contacto con ella. Este es un comportamiento ridículo y sucede bastante en los Países Bajos, alrededor de 160 veces al año cerca de estaciones o cruces ferroviarios".

Asimismo mencionan que tales incidentes causan dificultades tanto para los conductores de trenes como para otros viajeros.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7