Husky de la familia ataca a recién nacido y muere
Un bebé de 6 semanas en Tennessee, Estados Unidos murió varios días después de ser atacado por el perro de su familia.
Ezra Mansoor fue atacado -sin provocación- el 24 de mayo mientras estaba en su cuna en la residencia de la familia en Knoxville, según Chloe Mansoor, la madre del bebé.
El Husky de la familia, que tuvieron durante 8 años, que mordió a Ezra, no mostró signos de agresión y había estado con otros niños sin ningún problema, explicó la madre.
"Uno simplemente piensa que esto nunca le sucedería a usted. Pero le puede pasar a cualquiera, con cualquier raza de perro, sin importar cuánto tiempo haya tenido el perro", dijo Chole. "Ezra lo decía todo. Realmente no hay palabras, aparte de absolutamente todo".
Después del ataque, Chloe le dijo que quería crear conciencia entre los padres, instándolos a asegurarse de que sus hijos estén seguros.
"No me di cuenta hasta que esto sucedió, del apoyo que tenemos y de cuántas personas ya lo amaban", dijo Chloe. "Ezra simplemente estaba dormido en su cuna, sin llorar ni nada. Y el perro simplemente lo atacó de la nada".
La afligida madre dijo que los órganos de su pequeño hijo serían donados.
Mientras procesan esta tragedia, dicen que trabajar para salvar las vidas de otros les ha dado la paz que tanto necesitan en momentos de duelo.
El perro de la familia responsable del ataque fue llevado a un centro de animales local.
La Oficina del Sheriff del condado de Knox, según el protocolo estándar, está investigando este caso.
Comentarios
Notas Relacionadas