Horror: Niño de 2 años muere tras dispararse accidentalmente
Una familia de Georgia está de luto por un niño de 2 años que murió después de dispararse accidentalmente en el estacionamiento de un supermercado en Estados Unidos.
Nakyzi Odums, el niño de 2 años murió después de dispararse accidentalmente el miércoles afuera de un Walmart en Douglas, Georgia.
Los testigos señalaron que el niño estaba dentro de un vehículo solo mientras sus padres compraban en un puesto de fuegos artificiales a pocos metros de distancia. De repente, oyeron un disparo.
Los padres de Nakyzi corrieron al vehículo y encontraron que su hijo se había disparado en el pecho. Anteriormente se había informado de que se había disparado en la cara.
La policía dijo en una publicación de Facebook que Nakyzi murió el sábado por la tarde en un centro de trauma en Jacksonville, Florida.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil”, decía la publicación.
La familia planean usar todo el dinero que reciba a través de GoFundMe para ayudar a pagar el entierro de Nakyzi. Las donaciones también permitirán a sus padres "llevar a cabo el duelo como es debido", escribió la abuela del niño.
El jefe de policía de Douglas, Brannen Pruette, dijo anteriormente que los investigadores estaban tratando de averiguar cómo el niño consiguió el arma con la que se disparó. Los testigos dijeron que estaba sentado en el asiento delantero del coche y que el arma podría haber estado en el lateral de la puerta del coche.
“Está permitido tener un arma en el auto, pero cuando hay un niño involucrado, debes asegurarte de que el arma esté segura para que el niño no tenga acceso a ella”, dijo Pruette.
Mientras continúa la investigación, no está claro si los padres del niño enfrentarán cargos por el incidente.
Comentarios
Notas Relacionadas