Hombre viaja mil kilómetros para matar a su hermano

Foto: Especial


Un hombre, de 65 años de edad, llevó el odio hacia su hermano muy lejos, pues viajó más de mil kilómetros sólo para terminar con su vida.

Aunque todas las familias tienen problemas y comúnmente los hermanos pelean, lo cierto es que un hombre de California llevó su odio a otro nivel y viajó más de mil kilómetros para asesinar a su hermano.

Jeffrey Roberts, de 65 años de edad, viajó de Long Beach, California, hasta Utah para matar a Roberts, su hermano.

Jeffrey llegó a la casa de su hermano, tocó el timbre de la casa, sacó un arma y a sangre fría mató a Scott, después llamó a la policía y después de un enfrentamiento con los elementos de seguridad logró ser abatido.

La comunidad de North Odgen en Utah se encuentra desconcertada por lo sucedido y afirman que la muerte violenta de Scott es el evento más trágico que ha sucedido en su ciudad.

Una de las vecinas de Roberts organizó una vigilia de oración no confesional. “Es momento de unirnos como comunidad”, explicó Heidi Bradley.

Bradley vive justo en la misma calle que vivía Scott Roberts junto a su esposa Jodi, quien también fue herida por Jeffrey.

“Es importante unirnos para escuchar las historias de los demás, llorar juntos, llorar con Jodi y por Jodi”, añadió Bradley.

Y agregó que: “Justo ayer estaba hablando con una madre que realmente está teniendo dificultades para procesar este evento. Y comenzó a sollozar en mis hombros y dijo que pensaba que estaba sola. Pensaba que todos los demás estaban bien”.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7