Hombre realiza un clavado en carretera inundada

Un hombre se hizo viral luego de haber ejecutado un clavado digno de olimpiadas en una carretera inundada en Filadelfia, EUA

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2021 09:23

Filadelfia, EUA.- Una carretera que quedó completamente inundada en Filadelfia, Estados Unidos, debido a los remanentes por el paso del huracán "Ida", fue el escenario que aprovechó un hombre para realizar un clavado de espalda desde lo alto de un puente 

El video que se ha hecho viral muestra el momento en el que hombre en traje de baño sube al barandal de un puente del barrio de Center City para ponerse de espaldas y ejecuta un mortal hacia atrás.

Segundos después el sujeto cae parado en el agua y se sumerge, lo que comprueba que la carretera estaba cubierta de agua por varios metros de altura.

Las imágenes finalizan cuando el hombre comienza a nadar hacia la orilla, donde se encontraba la persona que estaba grabando.

El video ha generado diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales, algunos consideran que el clavadista podría ser digno competir en los Juegos Olímpicos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7