Hombre queda atrapado en una chimenea tras huir de Policía
Un hombre enfrenta cargos después de intentar evadir a los detectives en Massachusetts, Estados Unidos escondiéndose en una chimenea y quedando atrapado allí.
Los detectives acudieron a una casa para entregar una orden judicial en Fall River cuando, según se informa, dos sospechosos huyeron en un intento de evadir el arresto. El Departamento de Policía de Fall River dijo que un hombre logró escapar saltando desde el techo a un automóvil estacionado, pero el otro, Robert Langlais, de 33 años, terminó atrapado en una chimenea.
En un mensaje incluido en las imágenes de la cámara corporal, la policía dijo que Langlais 'invocó la esencia' de Santa Claus cuando buscaba un lugar para esconderse.
"Langlais rápidamente quedó atrapado en la chimenea y necesitó la ayuda de los mismos detectives de los que estaba huyendo", escribieron.
Las imágenes de la cámara corporal muestran que los agentes fueron avisados del paradero de Langlais por un residente cercano que dijo que el sospechoso "bajó" por una chimenea. Luego subieron al techo y encontraron al sospechoso atrapado a mitad de la chimenea.
"Eres un idiota", le dijo inmediatamente uno de los oficiales al sospechoso.
El teniente de policía de Fall River, Matthew Mendes, dijo que los bomberos tuvieron que romper la chimenea para liberar a Langlais. Las imágenes de la cámara corporal muestran a los bomberos desmontando la chimenea ladrillo por ladrillo antes de poner a Langlais a salvo.
Según la policía, Langlais fue llevado al hospital para ser evaluado "debido a sus payasadas de Papá Noel". Fue acusado de posesión de drogas, así como de varios delitos relacionados con órdenes de arresto pendientes.
La policía confirmó haber arrestado a otra persona en el lugar, aunque con 'menos teatralidad', dijeron.
Comentarios
Notas Relacionadas