Hombre golpea brutalmente a otro con un bate en la cabeza



De acuerdo con fuentes policiales citadas por el New York Post, ambos hombres habían mantenido una discusión antes de la agresión

El Departamento de la Policía de Nueva York difundió el video en donde un hombre le pega con un bate a otro en la cabeza para lograr su detención.

Los hechos se registraron el martes 29 de noviembre a las 08:06 horas en la acera frente a 1770 Amsterdam Avenue en Hamilton Heigths, pero hasta el sábado 10 de diciembre se difundió el video.

De acuerdo con las imágenes, la víctima que viste pantalón negro y chamarra en color rojo camina por la banqueta, mientras que un hombre de mezclilla y sudadera negra pasa hablando por celular a un lado de él en sentido contrario. En cuanto al agresor que al parecer lo estaba esperando, viste de negro con una capucha puesta y un cubrebocas del mismo color saca del pantalón un bate y golpea al hombre en la cabeza.

El hombre de chamarra roja cae al suelo, mientras que su agresor regresa para gritarle y patearlo.

La víctima de 47 años de edad fue trasladada a un hospital cercano en donde solo presentó laceraciones y hematomas por el fuerte golpe, pero su estado de salud fue reportado como estable.

Aunque el agresor aparece en el video con el rostro cubierto, las autoridades también difundieron imágenes del sujeto sin la capucha de la sudadera y el cubrebocas puesto para que las personas puedan identificarlo y dar información sobre su paradero.



De acuerdo con fuentes policiales citadas por el New York Post, el hombre derribado fue identificado como una persona sin hogar y antes de la agresión había tenido una discusión con el hombre que lo golpeó con un bate.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7