"Hombre gato" es echado de juicio, no dejaba de maullar

Al no dejar de maullar, el hombre tuvo que abandonar el juicio en su contra, donde se le acusa de asesinar a su madre y a su tía.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 27, 2021 19:08

Nicolás Giled Pereg, es un hombre investigado por presuntamente asesinar a su madre y a su tía en la ciudad de Mendoza, en Argentina.

Aunque el crimen ha conmocionado a la sociedad, más sorpresa ha causado la actitud y el actuar del hombre, quien es de origen israelí.

Y es que durante su juicio por estos crímenes, Nicolás no dejó de maullar como si fuera un gato.

En un video se observa a la jueza Laura Guajardo tratando de hablar con el acusado y dándole indicaciones, sin embargo, Pereg no atiende a su llamado y sigue maullando.

Ante esto, a las autoridades no les quedó más remedio que sacarlo de la sala y trasladarlo a una habitación contigua, desde donde pudo ver todo lo que sucedió en la audiencia.

Ahora, Nicolás es conocido como “el hombre gato”, mientras que su abogado, Maximiliano Legrand, argumenta que su defendido tiene discapacidad mental, lo cual lo hace inimputable.

Legrand asegura que el presunto asesino maúlla cuando vive situaciones estresantes y es por eso que lo hizo durante el juicio.

El defensor aseguró que Pereg está internado en el hospital de salud mental de Mendoza, y se le administran fuertes medicamentos.

Se sabe que el hombre tiene un vínculo muy fuerte con sus 37 gatos, y que durante su estancia en prisión no tenía una preocupación más grande que el estado de sus mascotas.

¿Quién es el hombre gato?

El hombre gato” es un ex soldado e ingeniero electrónico de 40 años de edad nacido en Israel.

Su arribo a Argentina sucedió en el año 2009, buscando abrir un restaurante en la ciudad de Mendoza.

Sin embargo, el 12 de enero del 2019, Pereg presuntamente asesinó a su madre Phyria Saroussy y a su tía Lily Pereg.

Las autoridades encontraron los cuerpos mutilados de las mujeres en la casa de Nicolás el 26 de enero del 2019, cubiertos de tierra y piedras.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7