Hombre gastó miles de dólares para 'convertirse' en perro

Un hombre japonés desembolsó 15 mil dólares, cerca de 300 mil pesos, para cumplir su sueño de convertirse un perro; el sujeto se enfrenta a críticas en línea

Un hombre japonés, conocido como Toco, ha hecho realidad su deseo de toda la vida de "convertirse en un animal" al gastar 15 mil dólares, cerca de 300 mil pesos, en un disfraz realista de un perro de la raza collie a la medida. Sin embargo, su peculiar pasatiempo ha generado controversia en línea, con comentarios negativos que lo tachan de inusual y hasta de tener connotaciones sexuales.

'Un hombre japonés gastó más de $ 20K en este disfraz de border collie. No puedes convencerme de que esto no es una cosa sexual rara", "Los hombres literalmente gastarán $ 20K para transformarse en un border collie en lugar de ir a terapia", son algunas de las críticas que se leen en Twitter sobre la fantasía de Toco.

Toco, que comparte su experiencia a través de su canal de YouTube llamado 'Quiero ser un animal' (@I_want_to_be_an_animal), ha recibido tanto el apoyo de seguidores de ideas afines como el rechazo de quienes critican su peculiar afición. A pesar de esto, él ha afirmado que se siente feliz actuando como un collie y que continuará con su hobby, que le brinda felicidad a él y a otras personas.

El hombre ha decidido ocultar su identidad y rostro humano del mundo debido al miedo de ser juzgado, especialmente por las personas con las que trabaja. Aunque ha creado una comunidad de seguidores, aún no ha desarrollado la confianza suficiente para compartir su pasatiempo con algunos de sus amigos más cercanos.

En sus videos virales, se le puede ver actuando como un perro en su patio trasero y saliendo a pasear con una correa, lo que ha sorprendido y causado curiosidad en los transeúntes y otros perros. Aunque ha disfrutado de la experiencia, ha enfrentado comentarios negativos en línea que cuestionan su afición y critican su deseo de "convertirse en un animal".

Toco ha expresado su amor por los animales y su deseo de llevar a cabo actividades que solo hacen los perros. Su afición lo llevó a invertir 15 mil dólares en un disfraz a medida, diseñado por la empresa japonesa Zeppet, que reproduce la apariencia de un perro collie real caminando sobre cuatro patas.

Menciona que usa sandalias para proteger sus pies y la parte inferior del disfraz para que no se ensucien, pues debe de cuidar el costoso disfraz hecho a la medida.  

Aunque Toco ha enfrentado críticas y burlas en línea, también ha recibido el apoyo y la admiración de quienes se sienten inspirados por su valentía para perseguir su sueño y cumplir su fantasía de ser un animal.

"Tú también nos inspiras a cumplir nuestros sueños", "Espero convertirme en el animal que quiero ser también. Eres una inspiración para nosotros", son los mensajes de admiración que ha recibido el hombre japonés.


Comentarios

copyright de contenido INFO7