Hombre con una aguja provocaría estampida en Astroworld

Un hombre que portaba una aguja con una droga habría provocado la estampida durante el Astroworld, en Houston, reveló la policía local

  • Por: Eduardo Salazar
  • noviembre, 06, 2021 18:53

Estados Unidos.- Un hombre, acusado de portar una aguja con un posible opioide pudo haber provocado la estampida que mató a ocho personas e hirió a otras 300 durante la presentación del rapero Travis Scott, durante el AstroWorld, en Houston.

En conferencia de prensa, autoridades de Texas indicaron que una investigación preliminar reveló que un guardia de seguridad recibió un piquete en el cuello, esto cuando se encontraba entre los asistentes al show.

Tony Finner, jefe de la Policía de Houston, señaló que personal médico le informó que al oficial le habían encontrado en el cuelo una marca de aguja; además que le fue suministrado Narcan, una droga utilizada para revivir a personas que sufrieron una sobredosis de opioides.

Asimismo, Finner aseguró que los paramédicos habían aplicado Narcan a otros asistentes al evento, aunque no mencionó cuántas personas fueron en total.

"Sabemos que hubo varios casos en los que sí administraron Narcan en el sitio.

El jefe policiaco señaló que lo ocurrido ahora forma parte de una investigación criminal.

"Esta es ahora una investigación criminal que va a involucrar a nuestra División de Homicidios, así como a Narcóticos", declaró Tony Finner.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7