Hombre asesina a joven que conoció en una app de citas

Ashley Wadsworth de 19 años viajó de Canadá a Reino Unido para conocer en persona a Jack Sepple, quien terminó asesinándola.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 08, 2022 18:13

En las aplicaciones de citas puedes llegar a encontrar el amor de tu vida, sin embargo, también se corre el riesgo de llegar hasta la puerta de un psicópata.

Esto último le ocurrió a Ashley Wadsworth, una joven originaria de Canadá quien por medio de una de estas apps conoció a un hombre de Reino Unidos.

Luego de un tiempo conversando por mensajes y tras iniciar una relación a larga distancia, la joven de 19 años viajó el pasado noviembre hasta ese país para conocer personalmente a Jack Sepple, de 23 años.

Durante más de dos meses, Ashley estuvo viviendo en el departamento del joven, ubicado en Chelmsford, en la región de Essex, en Inglaterra.

Hombre asesina a joven que conoció en una app de citas

De acuerdo con lo visto en redes sociales, todo iba bien entre la pareja, pues se veían felices en las fotografías que compartía, donde posaban en sitios turísticos como el Palacio de Buckingham o la Torre de Londres.

Sin embargo, el 1 de febrero, los vecinos escucharon fuertes gritos y golpes que venían de la vivienda de Jack, por lo que decidieron llamar a la policía, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la joven con claras huellas de violencia.

Justo en ese momento Sepple también fue detenido y llevado a comparecer ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford.

Hombre asesina a joven que conoció en una app de citas

En la audiencia se informó que el principal sospechoso fue encontrado en una cama junto al cuerpo de Ashley, y aclararon que en ningún momento hablo más que para confirmar su nombre.

El juicio del joven de 20 años se programó para el 5 de septiembre y se espere que dure por lo menos tres semanas.

El crimen ha conmocionado a todo el Reino Unido, donde incluso se han unido para presentar sus respetos y organizaron vigilias en honor a la joven.

Mientras tanto, en Canadá, los familiares de Ashley lloran su muerte y piden justicia.

Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto que te extraño todos los días, tu gran mariquita te ama”, escribió su hermana Hailey.

He estado tratando de pensar en palabras durante horas. Escribí una publicación y luego la borré. Porque nada de lo que diga te traerá de regreso”, dijo su amiga Larissa Kontos.

Hombre asesina a joven que conoció en una app de citas

Tras conocerse la noticia se ha lanzado una recaudación de fondos para repatriar el cuerpo de Ashley de Reino Unido hasta Canadá para que pueda ser enterrada cerca de su familia.

La amiga Jadine Wakefield ha creado un GoFundMe para ayudar a llevar a Ashley a casa.

El 7 de marzo Jack Sepple tendrá una nueva audiencia donde se espera que se declare culpable del asesinato de la joven.

Mientras avanza el caso y se dicta sentencia permanece en prisión preventiva.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7