Hombre agrede a esposa en el cine y boxeador la defiende

Un hombre que resultó ser un boxeador le dio una paliza a un sujeto que ingresó a la sala de cine donde se proyectaba 'Garfield' violentando a su esposa

A un hombre no le importó alterar el orden durante una función de cine en donde se encontraban niños presentes, para violentar a su esposa.

Los hechos se registraron durante el estreno de la película 'Garfield' en una sala de cine en León, España.

Todo comenzó cuando el hombre ingresó a la sala acompañado de su esposa y su hijo, de acuerdo con testigos, el sujeto se comportó de manera agresiva con su pareja, llegando a insultarla, todo esto sin importarle la presencia de otras familias y niños.

Lejos de calmarse, el hombre continúo elevando su tono de voz. La situación alcanzó su punto crítico cuando el hombre agarró bruscamente a su esposa del cuello, cuando los presentes le reclamaron, agredió a una niña de 8 años que se encontraba con su familia.

Uno de los asistentes en la sala intentó calmar al hombre pero a cambio recibió insultos homofóbicos por parte del agresor.

Personal del cine se hizo presente, pero sus intentos por detener al sujeto fueron en vano, en cambio continúo incitando al otro asistente a pelear.

Finalmente, el hombre de playera blanca y pantalón verde baja hasta la pantalla y da una paliza al sujeto y lo deja en el suelo, mientras la esposa lloraba.

El hombre que propinó la paliza se disculpó con los asistentes por los hechos, pero estos lo respaldaron al asegurar que el hombre se comportó de manera violenta desde que ingresó a la sala.

La paliza que recibió el hombre que violentó a su esposa, no fue para más, pues resultó que el hombre al que incitó a pelear previamente se trataba del boxeador Antonio Barrul.

Y aunque puede ser considerado un héroe por algunos de los asistentes en la sala, lo cierto es que su corta carrera profesional puede estar en peligro.

Barrul debutó como profesional el año pasado en la categoría supergallo en donde registra cinco triunfos, con dos nocauts.

Un boxeador profesional no puede golpear a un 'civil', debido a que puede ser considerado como un arma blanca y es un agravante en caso de juicio.

Es en este contexto que su licencia para boxear estaría en riesgo, si el agresor decide denunciarlo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7