¡Héroe! Hombre salva a bebé que cruzó la calle gateando

Los hechos se registraron en la ciudad de Lobos en Buenos Aires, Argentina

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 10, 2022 16:10
  • Comentarios

Cuando se tienen niños los accidentes están a la vuelta de la esquina, y no porque los papás sean malos o no les pongan atención, sino que suceden en medio de pequeños descuidos.

Un hombre se convirtió en héroe después de que salvó a una pequeña de un año de edad que estaba gateando en medio de la calle.

Los hechos se registraron en la ciudad de Lobos en Buenos Aires, Argentina.

En un video que está comenzando a viralizarse, se puede ver a la niña con ropa de frío en color rosa que camina sobre la banqueta, posteriormente se baja a la calle en donde se puede ver el paso de los vehículos.

Por fortuna, Bonifacio estaba en el lugar correcto y la hora exacta cuando llegó a estacionarse metros más adelante y al bajarse, se percata de la presencia de una bebé gateando en medio de la calle.

Ante el asombro, el hombre corrió hacia la bebé y detuvo a una camioneta que se disponía a pasar, por fortuna el conductor no iba distraído, por lo que pudo detenerse a tiempo.

Bonifacio levantó a la niña y volteó para ubicar a los padres de la niña, pero no los encontró.

Finalmente, la niña fue entregada a sus padres, sana y salva.

MAMÁ AGRADECE A HOMBRE

Camila, la madre de la bebé, detalló a un medio local que se encontraba ordenando la ropa y no se percató cuando la menor salió de su casa. Y agregó, que fue su esposo quien dejó la puerta abierta.

"Fue un segundo, rapidito. El papá había dejado un poquito abierta la puerta, nosotros siempre mantenemos cerrado. Cuando vi el video me asusté, agradezco que la salvó. Desde ahora voy a tomar más atención a mi bebé", dijo la mujer al medio Todo Noticias.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7