¡Hay tiro! No son padres peleando ¿entérate qué ocurrió?

El video que originalmente se difundió como una presunta pelea entre padres de familia, resultó ser todo lo contrario

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 31, 2022 11:00
  • Comentarios

En el marco del regreso a clases en México, se viralizó un video en donde aseguraban que se trataban de padres de familia en una batalla campal después de asistir a una junta escolar.

También trascendió que los hechos habían ocurrido en una escuela de Tabasco, sin embargo, esto es completamente falso.

El video publicado originalmente en TikTok por el usuario @jaredosielponce1 muestra una batalla campal dentro de un salón de clases.

Hombres y mujeres protagonizaron la pelea a golpes, patadas, algunos hasta cayeron al suelo, mientras que otros cargaron sillas para lanzarlas.

Cabe señalar que el video fue publicado con la canción "Cha-La-Head-Cha-La", opening de la serie animada Dragon Ball de fondo.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio del presente año en la la Escuela José María Casco, durante una elección de integrantes para los Comités de Emergencia Locales (Codeles) en la Colonia La Sosa, en Tegucigalpa.

Estos comités, conformados por vecinos, realizan tareas de prevención y manejo de desastres naturales.

Durante una elección vecinal, pobladores simpatizantes del Partido Libertad y Refundación y del Partido Nacional de la Colonia La Sosa en Tegucigalpa se fueron a golpes porque no estaban de acuerdo con la persona que fue elegida, de acuerdo con uno de los asistentes a dicha reunión.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7