¡Hay tiro! Mujeres se pelean por un aparato en gimnasio



Las mujeres rompieron un enorme espejo que se encontraba en el gimnasio

Dos mujeres cambiaron la rutina de ejercicio en un gimnasio y se fueron a los golpes.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento y compartido en redes sociales en dónde el vídeo ha comenzado a hacerse viral.

De acuerdo con las imágenes, al menos tres mujeres se encuentran en el área de aparatos, dos de ellas parecen conocerse.

El video comienza con dos mujeres utilizando los aparatos, mientras que la que usa leggins rosa y playera negra está hablando por celular y bailando.

Mientras las primeras dos mujeres hacen una pausa para descansar de las repeticiones, la chica antes mencionada se desplaza caminando alrededor del gimnasio mientras continúa hablando por teléfono.

Justo antes de reanudar el ejercicio, la mujer de playera verde comparte el aparato de pesas para hacer sentadillas a la otra chica de leggins gris y blusa rosa que previamente estaba esperando su turno.

La mujer que estaba con el celular regresa a la zona y se coloca a un lado de su amiga que estaba utilizando el aparato, cuando está termina, la mujer de short rosa intenta utilizar el aparato, pero es sorprendida por la mujer de playera verde quien se mete por debajo de la pesa del aparato y termina empujándola.

Las mujeres se agarraron a estirones de cabello y hasta rompieron un enorme espejo con el cual ambas terminaron cortadas, mientras que otras usuarias del gimnasio acudieron rápidamente a separarlas.

Trasciende que los hechos ocurrieron en un gimnasio de  Sanarate, el Progreso, en Guatemala.

Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar, mientras algunos señalaron que los aparatos se deben compartir en el gimnasio, otros señalaron que la mujer de leggins rosa no estaba ejercitándose y solo se paseaba hablando por celular, también consideraron que quiso agandallar el aparato que previamente estaba utilizando la mujer de playera verde sin pedirle oportunidad de usarlo como aparentemente si lo hizo, su compañera.

El video original de poco más de dos minutos de duración cuenta con más de 200 mil reproducciones y continúa viralizándose.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7