Hallan los restos de cuatro bebés en un congelador en Boston



Las autoridades no han revelado públicamente ninguna información sobre las identidades de los bebés o sus familias, y no se han reportado arrestos

La Policía de Boston determinó el lunes 28 de noviembre que los restos encontrados dentro de un congelador en un departamento el pasado mes de noviembre corresponden a cuatro bebés: dos niños y dos niñas.

La policía localizó por primera vez los restos de 'lo que parecía ser un feto o un bebé humano' en un congelador el 17 de noviembre. Al día siguiente, las autoridades anunciaron que se habían encontrado 'restos adicionales', pero se negaron a proporcionar más información.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades que en el 838 East Broadway se había cometido un homicidio, sin dar más detalles.

Se realizó un examen post mortem en dos bebés varones y dos bebés mujeres, y los resultados de las autopsias siguen pendientes.

Las autoridades no han revelado públicamente ninguna información sobre las identidades de los bebés o sus familias, y no se han reportado arrestos como parte de la investigación de la muerte.

Los Detectives de Homicidios de la Policía de Boston junto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk continúan investigando este incidente.

Y pidieron encarecidamente a cualquier persona que tenga información que se comunique con los Detectives de Homicidios de la Policía de Boston.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7