El cuerpo de una recién nacida fue abandonado dentro de una bolsa entre unos contenedores de basura, movilizando a la Policía Nacional de España.
El hallazgo lo realizó un vecino del distrito de Barajas en Madrid al mediodía de ayer domingo cuando salió a pasear a su perro muy temprano, pero al regresar encontró el cadáver del bebé.
Los agentes encontraron en los contenedores varias prendas de ropa de bebé que están analizando para ver si contienen rastros genéticos que puedan dar alguna pista.
El hombre que realizó el hallazgo señaló que cuando salió a tirar la basura y pasear a su perro, esa bolsa no se encontraba en los contenedores, y que incluso el camión de la basura se encontraba brindando el servicio, por lo que se cree que el cadáver pudo haber sido abandonado después.
La calle en donde fue abandonado el pequeño cuerpo es una zona residencial con poco tráfico los domingo con un bar al final de la calle al que los investigadores han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad que podrían dar pistas sobre quién o quienes pudieron abandonar el cuerpo.