Hallan cuerpo de niño dentro de congelador en Argentina

encuentran_menor_en_congelador_261e72b7f8

La familia está viviendo una doble tragedia debido a que la bisabuela murió de un infarto tras enterarse del fallecimiento del niño

Gran conmoción está causando el hallazgo de un niño sin vida dentro de un congelador comercial en Córdoba, Argentina.

Esta no fue la única tragedia que está sufriendo la familia, ya que la bisabuela de Tiago, también murió de un infarto tras conocer la noticia.

Tiago Ismael de 13 años de edad fue encontrado congelado dentro de un refrigerador de uso comercial alrededor de las 01:30 horas de este miércoles 20 de marzo.

La madre del niño relató que se despertó en la madrugada por el intenso calor que se sentía para meterse a bañar, pero se percató que su hijo no se encontraba en su cama.

Fue la madre de la mujer quien abrió el refrigerador y encontró a su nieto 'con espuma en la boca y todo morado'. De inmediato llamaron a la policía, pero un tío del menor lo trasladó al Hospital Infantil en donde los médicos confirmaron que el menor murió de un paro cardiorrespiratorio.

La abuela del menor señaló que el congelador habitualmente estaba cerrado y desenchufado. "No estaba en funcionamiento, no entiendo bien qué pasó, dijo.

La bisabuela de Tiago, quien vivía en la planta alta de la vivienda, recibió la noticia de la muerte del menor, sufrió una descompensación y murió de un paro cardiaco a los 85 años de edad.

La hipótesis más fuerte de las autoridades es que el menor se metió en el congelador presuntamente para refugiarse del calor o cumplir con algún desafío de las redes sociales.

Los investigadores buscan determinar si Tiago ingresó por voluntad propia en el refrigerador.


Comentarios

copyright de contenido INFO7