Hallan cuerpo de niño de 3 años; investigan a padrastro

El menor desapareció en la tarde del martes cuando estaba jugando con uno de sus hermanos afuera de su casa, contó la madre del niño

Las autoridades colombianas encontraron ayer miércoles el cuerpo sin vida de un niño de tres años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en Fusagasugá, municipio cercano a Bogotá.

"El día de hoy, infortunadamente, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de tres años que fue reportado como desaparecido ayer en jurisdicción del municipio de Fusagasugá", expresó el delegado departamental del cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.

Agregó que el cuerpo del niño Jerónimo Angulo estaba cerca de la quebrada El Jordán.

"Lamentamos la noticia que hace minutos acaba de entregar el Puesto de Mando Unificado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del menor Jerónimo Angulo de 3 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido este 5 de marzo en horas de la tarde ", afirmó la Alcaldía de Fusagasugá en sus redes sociales.

La Fiscalía, por su parte, lamentó lo ocurrido y aseguró que una vez conoció el caso "se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos".

El menor desapareció en la tarde del martes cuando estaba jugando con uno de sus hermanos afuera de su casa, contó la madre del niño, Karen Arcila.

"Estaba jugando con el hermanito a las afueras de la casa en el barrio Carlos Lleras de ese municipio. Yo estaba trabajando, su padrastro estaba con ellos y con la niña", agregó la mujer.

Según relató, el padrastro se fue con su otra hija, que estaba de cumpleaños ese día, y cuando regresó ya no había rastro de Jerónimo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7