Hallan a joven viviendo en un fuerte de papel en un supermercado

El menor de 16 años, identificado como Christopher, estaba bajo el cuidado de sus abuelos, quienes reportaron que tenían varios días sin localizarlo
La noticia sobre la desaparición de un adolescente en Oklahoma, Estados Unidos, tenía conmocionados a los cuerpos de seguridad locales, quienes terminaron aún más consternados cuando encontraron al chico, pues este apareció viviendo dentro de un fuerte de papel higiénico que construyó dentro de un supermercado.
El menor de 16 años, identificado como Christopher, estaba bajo el cuidado de sus abuelos, quienes reportaron que tenían varios días sin localizarlo, pues tampoco dejó pistas sobre una posible huida, pues se presume que sufriría de maltratos por parte de sus tutores.
De acuerdo con las autoridades, al momento se visitar la residencia del menor, sus cuidadores se habrían mostrado sospechosos, pues no permitieron el acceso a los oficiales, pese a la grave situación. Fue hasta que consiguieron una orden de cateo que pudieron investigar el lugar.
Ante la atención mediática que recibió el caso y con el fuerte despliegue de Servicios Infantiles, Cristopher habría decidido volver a casa después del cateo.
Posteriormente su abuelo lo llevó a al comisaría para explicar dónde había estado, fue ahí que admitió que estuvo durmiendo en un fuerte de papel higiénico con una cama para perros en un supermercado; además, dijo que pasó algunas noches en un parque municipal.
Según Servicios Infantiles, el menor presentaba varias lesiones, que se presume pudieron ser causadas por las bajas temperaturas que hubo en la zona
Los mismos vecinos comentaron a las autoridades que el chico sí sufriría de malos tratos, pues lo llegaron a observar cortando el césped con temperaturas superiores a los 40°, además afirmaron que una noche fue obligado a dormir a fuera a pesar de la lluvia; por lo cual, la investigación sigue abierta.
Comentarios
Notas Relacionadas