OpenA
Te encuentras en:
>
>

Graban a tiburón blanco nadando ¡'boca arriba'! y se hace viral

Un video ha causado impacto en los internautas, pues se puede ver al animal que emerger del agua y nada de "espaldas" con el hocico abierto

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2670000/2679080_tiburon.mp4
 Mundo - 27/10/2019 04:03 p.m.

Por: Redacción

Una mujer filmó el momento en que se puede ver a un gran tiburón blanco nadando de “espaldas”.

La mujer estaba de viaje en las Islas Neptuno en Port Lincoln, frente a la costa del sur de Australia, a principios de octubre, cuando vio al depredador.

En el video se puede ver cuando el animal emerge del agua y nada "boca arriba" con el hocico abierto, antes de "enderezarse" y desaparecer bajo el agua.

Se puede escuchar a uno de los pasajeros preguntando: "¿Es eso normal?”. Mientras que otro responde: ”No”.

Uno de los guías del viaje dijo: "Nunca había visto a un tiburón hacer eso antes".

Al se publicado el video, se llenó rápidamente de comentarios de personas sorprendidas que nunca antes habían visto un tiburón flotar de esa manera.

La inmovilidad tónica es un estado natural en el que los tiburones en parálisis ingresan al estimular los pequeños poros sensoriales ubicados en su hocico, según el grupo de conservación Shark Trust.

Los científicos no están completamente seguros de por qué los tiburones entran en la inmovilidad tónica, pero algunos sugieren que puede estar relacionado con el apareamiento.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar