¡Increíble! Captan 6 trombas marinas juntas en el Golfo de México

Las seis trombas se registraron en el Golfo mexicano, cerca Louisiana, y se trató de un fenómeno natural que causó un gran impacto entre los testigos

| 23/08/2020 | ionicons-v5-c08:23 | Redacción Web |

Louisiana, Estados Unidos.- Un video que se hizo viral muestra un sorprendente fenómeno natural, pues se lograron ver 6 trombas marinas que se suscitaron al mismo tiempo, en aguas del Golfo de México.

Y tal parece que el 2020 no se cansa de sorprendernos por los diversos fenómenos naturales que han ocurrido, pues durante esta semana ocurrió uno más en el Golfo mexicano, a unas 80 millas de la costa de Moss Bluff, Louisiana, en Estados Unidos.

El usuario Frank Leday se percató de lo que estaba sucediendo en el mar, por lo que decidió grabarlo y compartirlo en Facebook.

En el video se logra ver alrededor de 6 trombas marinas que ocurrieron al mismo tiempo en el Golfo, un fenómeno que no se había visto anteriormente. De acuerdo con la información que dio el internauta, estas ocurrieron el pasado 20 de agosto.

Cabe mencionar que en esta semana, una región de Florida también se vio azotada por dos enormes trombas de agua, las cuales se dieron en diferentes días; sin embargo, estos sí lograron dañar alrededor de 20 casas de manera considerada, mientras que cuatro domicilios fueron dañadas completamente.

Y el 6 de junio lograron captar 3 trombas marinas sobre las aguas de la laguna de Bay en Filipinas.

¿Qué es una tromba marina?

También conocida como manga de agua, es un embudo que contiene un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cumuliforme.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras