Gemela siamesa se casa con veterano del ejército de EUA
Abby y Brittany Hensel, un par de gemelas siamesas, guardaron un secreto que acaba de salir a la luz pública: Abby ha estado casada durante más de dos años.
La gemela de 34 años se casó con Josh Bowling, un veterano del ejército estadounidense y actual enfermero, en una ceremonia privada en noviembre de 2021 .
Aunque la noticia del matrimonio recientemente acapara los titulares , las fotos de la boda han estado en la página de TikTok de las gemelos durante casi un año. Fotos y videos, incluido un video de Bowling y las gemelas bailando en el salón, también han estado en la página de Facebook de su madre desde el día de la boda.
En uno de los videos, titulado "#porSiempre", se les ve abrazando a Bowling mientras una voz dice: "Esto es para todos ustedes, haters. Si no les gusta lo que hago pero ven todo lo que estoy haciendo, aún son fanáticos".
Abby y Brittany son consideradas gemelas siamesas dicéfalas , lo que significa que comparten el torrente sanguíneo y órganos debajo de la cintura, y anteriormente han hablado de querer tener hijos.
Abby, sin embargo, ahora es madrastra de la hija de 8 años de Bowling, Isabella Rose , de una relación anterior.
Aunque las gemelos permanecen unidas por la cadera y compartirían físicamente el nacimiento de cualquier hijo biológico en el futuro, Bowling solo está técnicamente casado con Abby.
La revelación de su matrimonio provocó muchas preguntas de fanáticos y personas externas sobre el acuerdo con Brittany, pero hasta ahora no ha habido ninguna declaración pública de ninguna de las partes involucradas.
La historia de las gemelas Hensel es un ejemplo de superación y una muestra de que el amor y la determinación pueden vencer cualquier obstáculo.
Los Bowling viven juntos en Minnesota, donde nacieron y crecieron las gemelas Hensel y donde actualmente enseñan quinto grado.
Abby y Brittany saltaron a la fama por primera vez después de aparecer en 'The Oprah Winfrey Show' en 1996, y aparecieron en la portada de la revista Life ese mismo año.
Después de protagonizar varios documentales de televisión, consiguieron su propia serie de TLC, "Abby & Brittany", que terminó en 2012 después de solo una temporada.
Comentarios