Gato coreano dice grosería mexicana y se hace viral

Un gato surcoreano se hizo viral al conquistar a los usuarios latinos por decir una grosería muy utilizada por los mexicanos

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 01, 2022 12:33
  • Comentarios

Los gatos son los protagonistas de los videos más vistos, divertidos y compartidos de las redes sociales, pues cuentan con personalidades divertidas, rostros expresivos y algunos hablan como si fueran un humano, como es el caso de un gato de Corea del Sur que se hizo viral este jueves.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria coreana Hoseob Kim (@hoseobiiiiiii._.0410) suele publicar videos de su mascota, quien sorprende a los internautas con sus habilidades y ternura.

Pero los usuarios latinos quedaron sorprendidos al descubrir que en unos de los videos más recientes, el gato entre sus maullidos dice una popular expresión mexicana: "no mam*es".

En la grabación se observa a "Karen" colocando gotas para los ojos a su "michi", para evitar que le salgan lagañas por el frío, pero al momento de masajear su cabeza, el gato empieza a maullar y hacer un sonido similar a la frase: "Mam*s, no mam*s", de uso muy frecuente en México y que los usuarios no dejaron pasar por alto.

"Todos lo escuchamos JAJAJAJAJA", "Lo oímos todos", "El gato nos resultó de barrio", "Todos los mexicanos entendieron XD", "El gato es mexicano", "Al gato le pusieron la configuración de vos en Mexicano xd", "JAJAJAJA *maúlla en Mexicano*, "Tú lo escuchaste, yo lo escuché, riámonos juntos por ternura", "Los gatos de LATAM hablan extranjero y los de Corea mexicano, el universo paralelo xd", son algunos de las 10 mil reacciones que se pueden leer en la publicación.

El video de Hoseob Kim suma hasta el momento 6.8 millones de reproducciones y 1.4 millones de "me gusta"; también hay un segundo video donde la usuaria recopiló otras expresiones que ha hecho su gato, incluida el de "no mam*s" y ese suma 1.4 millones de vistas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7