Futbolista malasio sufre quemaduras tras ataque con ácido

Debido a quemaduras de segundo grado después de ser víctima de un ataque con ácido en un centro comercial, el futbolista malasio Faisal Halim está hospitalizado

Faisal Halim, jugador de futbol malasio, quien juega como para el equipo Selangor FC, se encuentra hospitalizado con quemaduras de segundo grado después de ser víctima de un ataque con ácido en un centro comercial.

El responsable de Juventud y Deporte del estado de Selangor, Najwan Halimi, informó que Faisal sufrió quemaduras en el cuello, hombros, brazos y pecho, pero su estado es estable.

El ataque tuvo lugar poco antes de las 18:00 horas en un conocido centro comercial en las afueras de Kuala Lumpur.

En una imagen publicada tras el incidente, Faisal aparece sentado en un banco cubierto por una toalla, con manchas en la cara como resultado del asalto.

La policía ha iniciado un operativo para detener al agresor y está llevando a cabo una investigación para determinar el motivo del ataque.

Mientras tanto, diversas personalidades, incluido el sultán de Selangor y políticos tanto nacionales como regionales, han condenado el asalto y expresado su apoyo a Faisal.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad futbolística y más allá. El Selangor FC, equipo al que pertenece Faisal, publicó en Instagram un mensaje de solidaridad con el jugador.

Este ataque se produce apenas días después de otro incidente violento contra otro jugador de fútbol malasio, Akhyar Rashid, quien fue víctima de un robo con violencia que resultó en heridas en la cabeza y una pierna.


Comentarios

copyright de contenido INFO7