¿Fue adrede? Suegra interrumpe revelación de género

Un debate se abrió en redes sociales al cuestionar si la mujer embarazada exageró al reclamarle a su suegra por interrumpir la revelación

Actualmente muchas parejas deciden hacer una reunión con amigos y familiares para dar a conocer el género del bebé qué esperan.

Aunque es un momento que puede resultar emocionante, no siempre resulta como lo planean, sobre todo las mujeres embarazadas.

Como fue el caso de una mujer que junto a su esposo se disponían a dar a conocer si el hijo qué esperaban era niño o niña.

En un video compartido en redes sociales se puede ver que la mujer sostiene un cañón que lanza confeti revelando el género del bebé. En un principio la mujer tiene dificultades para activarlo, por lo que le pide ayuda a su esposo que se encuentra junto a ella. Finalmente juntos hacen explotar el cañón lanza papeles rosas, revelando que el bebé que esperan es una niña.

En un principio la pareja solo sonríe y se quedan parados, pero es la mamá del joven quien se acerca para abrazarlo, justo cuando la esposa iba también a abrazarlo.

El joven responde al abrazo de su madre, y después de su esposa, sin embargo, esto no dejó para nada contenta a la mujer embarazada que no dejó pasar el momento para reclarmarle a su suegra.

"Me siento un poco molesta porque este es nuestro momento", le dijo la mujer a la mamá de su esposo.

Por su parte, la mujer le respondió que estaba emocionada por los dos, sobretodo por su hijo.

La mujer le señaló a la mamá de su esposo que solo tenía que esperar un momento porque era su día especial.

Mientras abrazaba a su pareja para consolarla, intentó defender a su mamá diciéndo que ella solo estaba emocionada, pero la mujer aseguró que no es la primera vez que hace algo así y que siempre quiere ser la primera en todo.

Finalmente, la mujer decidió terminar con la discusión pidiendo disculpas y señalando que estaba embarazada por lo que estaba más sensible por las hormonas.

La suegra abrazó a su nuera, mientras esta le pedía disculpas.

"Yo sé que no querías decirme nada malo", dijo la mujer a su nuera.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7