Finge embarazos de 5 hijos y abortos para ¡no trabajar!

La mujer está acusada de un megafraude al Instituto Nacional de Seguridad Social (INPS) de Italia, por un monto de más de 2 millones de pesos mexicanos.

Una mujer de 50 años está acusada de haber fingido que tuvo cinco hijos y doce embarazos de alto riesgo entre 2014 y 2019 para ¡no trabajar!

La mujer simuló el nacimiento de cinco hijos , todos con su apellido: Benedetta, Angélica, Abramo, Letizia e Ismaele. Cinco embarazos en cinco años, intercalados con doce abortos: un hecho prácticamente imposible, que por tanto llamó la atención de la Inspección del Trabajo, quienes dejaron las investigaciones a cargo de los Carabinieri.

Después de llevar a cabo una investigación, se descubrió que la mujer falsificó todos los documentos para poder obtener la baja por maternidad, incluidos los números de seguro social de sus hijos, de los cuales no existe registro en el hospital donde declaró haber dado a luz. En ello habría contado con la complicidad de su marido para falsificar la firma de un ginecólogo.

La mujer está acusada de un megafraude al Instituto Nacional de Seguridad Social (INPS) de Italia, por un monto de 111,000 euros, es decir, más de dos millones de pesos mexicanos.

La falsa madre fue condenada en primera instancia a un año y ocho meses, mientras que su esposo también fue condenado a siete meses en primera instancia.

El INPS pretende reclamar la devolución de los 111,000 euros que ha pagado a la señora a lo largo de los años por sus embarazos falsos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7